Coztli

  Haz clic en ayudar

 Es momento de 

aportar desinteresadamente

para que México sea un lugar mejor. En Coztli concurren un grupo de profesionistas comprometidos con el futuro de nuestro país que con acciones buscan combatir la brecha digital.

Por medio de un sistema de becas ofrecemos la oportunidad a quienes no la tienen, de acceder educación tecnológica para incrementar la competitividad y mejorar su calidad de vida.

Nuestra operación cuenta con el aval de un Consejo de Miembros Honorarios especialistas en educación, tecnología y proyectos sociales que le dan el mejor cause a las acciones que emprendemos.

Nuestro accionar se basa en el altruismo de los involucrados en la fundación y de voluntarios que realizan donativos de recursos financieros, materiales y humanos, los cuales son canalizados en tareas concretas como son:

1Becas


Otorgadas a personas de escasos recursos para que pueden iniciar, continuar o concluir sus estudios en programas tecnológicos.

2Mejora de contenidos educativos


 Fomentamos que las instituciones que imparten el conocimiento se mantengan a la vanguardia en sus programas.

3Fortalecimiento de organizaciones


Apoyamos a distintas organizaciones sin fines de lucro a realizar acciones propias aportando con nuestra infraestructura y conocimientos en el área tecnológica